Empresa

Juan Medina y Vargas S.L es una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de puertas y ventanas de aluminio. Trabajamos con perfiles de alta calidad que permiten la fabricación de puertas y ventanas de aluminio con las máximas garantías de aislamiento y estanqueidad. Seleccionamos entre los grupos que mantienen nuestra relación calidad-precio, ya que nuestro objetivo como empresa especializada en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, asequibles y con una instalación óptima en cuanto a tiempo y dinero.

Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder en su sector puede ofrecerle. En el mundo de la carpinteria metálica un sin fin de productos como cancelas, barandas (estilo moderno cristal  e inoxidable y tradicional hierro forjado y torneado). Puertas seccionales, preleva, enrollables (hierro, aluminio, inoxidables, etc.).

Muy importante es la posibilidad del cliente de exponer su propia idea y nosotros con nuestro personal altamente cualificado y experimentado haremos su sueño realidad.

Ir arriba

  • Empresa

  • Servicios

  • Productos

Sobre nosotros

zt dian

Construcciones Metálicas Juan Medina y Vargas.

Es una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de puertas y ventanas de aluminio.

Trabajamos con perfiles de alta calidad que permiten la fabricación de puertas y ventanas de aluminio con las máximas garantías de aislamiento y estanqueidad.

Leer Más

Pídanos presupuesto

Pídanos presupuesto sin compromiso, contamos con materiales de primeras marcas y personal altamente cualificado para llevar a cabo los proyectos más complejos.

Rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace o contacta con nosotros.

Más información

Contacto

Información de contacto

Dirección: Calle Pontanilla, 1

Begijar (23520)

Jaén

Teléfono: 953 763 472

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page